Los Mossos inician un dispositivo contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales en Cataluña
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
Los Mossos d’Esquadra han iniciado a primera hora de este martes un dispositivo contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales en diversos puntos de Cataluña.
Los agentes realizan registros en diversos municipios catalanes, también en la capital, en la calle València, según ha informado la propia policía autonómica catalana.
Los Mossos han publicado en Twitter un vídeo en el que aparece más de una decena de agentes entrando en un edificio al grito de ‘policía’, y han detallado que el dispositivo es de la División de Investigación Criminal.
🔴 Dispositiu en marxa de la DIC contra el tràfic de drogues i el blanqueig de capitals a diferents poblacions de Catalunya pic.twitter.com/4JLun5ISJz
— Mossos (@mossos) February 4, 2020
L’operatiu compta amb la col·laboració d’@Europol. Més d’una desena d’entrades i escorcolls
— Mossos (@mossos) February 4, 2020