Miles de bolsas de basura: Así quedó Badajoz después de la fiesta del orgullo gay «Los Palomos»
La Administración Biden invita a activistas a posar sin ropa en un aquelarre LGTBI en la Casa Blanca
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La AEMET y Jorge Rey coinciden y mandan un aviso por la primera gran DANA que va a reventar en España: "Ojo porque viene lo importante, las tormentas podrán llegar a los 250 litros en un solo día"
La ciudad de Badajoz ha sido una de tantas ciudades donde se ha celebrado el día del orgullo gay. Sin embargo, la ciudad extremeña ha dejado unas imágenes sorprendentes que visibilizan la poca limpieza de los invitados a esta fiesta LGTBI. En un video, que ya se ha hecho viral en redes sociales con más de 17.000 reproducciones, pueden verse miles de bolsas de basura con botellas de refrescos y alcohol, que tras un botellón, las personas abandonaron en la calle.
Este acto ha levantado críticas entre múltiples usuarios de las redes sociales que han considerado que es inaceptable que las calles estén copadas de basuras debido a una fiesta del orgullo gay, llamada en la ciudad «Los Palomos». «Comunistas, socialistas, antisistemas, sindicatos progres, LGTBI, feministas… son todos gente sólo de propaganda, sin educación, respeto, higiene y estética del mal gusto», ha dicho un internauta. «Ecología», ha escrito otro usuario de forma irónica para expresar que el LGTBI no es ecológico a pesar de su apego hacia el movimiento verde.
Comunįstas, Socialistas, antisistemas, sindicatos progres, LGTBI, feministas…..son todos gente sólo de propaganda, sin educación, respeto, higiene y estética del mal gusto
— JA, JA 2 (@anto05466940) June 13, 2023
Ecología
— @Mariano Nuñez_69 (@rosario_sanc) June 13, 2023
Según indican en el propio programa el punto central de la festividad fue una «macrofiesta» que tuvo lugar en las zonas de la Alcazaba y Puerta Palmas. «Será el día 4 de junio, cuando la Alcazaba y Puerta Palmas vuelvan a acoger a miles de personas (cada año, la cita reúne a cerca de 30.000) y se conviertan en el punto de concentración de la parte más lúdica de esta fiesta que aboga por el pleno reconocimiento de los derechos del colectivo LGTBI desde hace más de una década», anuncian.
Entre los artistas invitados por el consistorio pacense destaca Putochinomaricón, un Dj de origen taiwanés en cuyo apodo se apropia de los insultos que sufrió a causa de ser inmigrante y gay. Este artista tuvo la principal representación en el escenario de Puerta Palmas.
Ahora bien, el orgullo gay celebrado en Badajoz no ha sido el único que ha levantado la polémica. En Estados Unidos la administración Biden decidió celebrar en La Casa Blanca el día del colectivo LGTBI con banderas arcoíris e invitando a activistas trans que se desnudaron para mostrar sus pechos operados.
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
El secreto de los expertos en limpieza : «Para dejar impecables los muebles altos de la cocina utilizo agua caliente, bicarbonato, jabón y una fregona»
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
Netanyahu sobre el atentado en el vuelo de Flydubai: «Quien haya enviado al suicida pagará un alto precio»
-
Alerta fecal en la playa del Trampolín de Ceuta: cómo se clausura por contaminación y qué fauna corre riesgo
-
Alerta en Ceuta: detectan en el Trampolín contaminación fecal junto a la desalinizadora que abastece a la ciudad