La matriz de Cristian Lay dona 10.000 litros de higienizantes semanales para frenar el coronavirus
Quién es Eduardo Navarrete: edad, su pareja actual y el gran cambio físico del diseñador
Nivel máximo de aviso de la AEMET por la borrasca Goretti: lluvias nunca vistas en estas partes de España
CL Grupo Industrial donará 10.000 litros de higienizantes a la semana mientras dure la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El grupo empresarial de origen extremeño, propietario de Cristian Lay, Iqoxe y Perseida, entre otras compañías, pone así una gran parte de sus recursos a disposición del sistema sanitario español a través de la Junta de Extremadura en la lucha contra una pandemia que ha provocado ya más de 2.600 muertos en España.
Será precisamente Perseida, fábrica de cosméticos, perfumes y productos sanitarios, la encargada de producir los 10.000 litros de higienizantes que llegarán semanalmente a hospitales, centros de salud y residencias de mayores. En total, supondrán más del 25% de la producción de una fábrica que, además, seguirá cumpliendo con sus clientes de la industria farmacéutica y la distribución.
Con esta donación, CL Grupo Industrial ayuda a incrementar el número de unos recursos sanitarios indispensables para la eficaz desinfección del virus y, por lo tanto, para la seguridad de los propios ciudadanos. A lo largo de las próximas horas, el grupo empresarial pondrá los primeros 10.000 litros de higienizantes en manos de las autoridades sanitarias para que comiencen con la distribución.
Temas:
- Coronavirus
- Extremadura
Lo último en Sociedad
-
Quién es Eduardo Navarrete: edad, su pareja actual y el gran cambio físico del diseñador
-
Nivel máximo de aviso de la AEMET por la borrasca Goretti: lluvias nunca vistas en estas partes de España
-
Mario Casas confirma por primera vez lo que todos sospechan de su relación con Melyssa Pinto
-
Última hora sobre la salud de Nagore Robles: un nuevo revés le lleva al hospital por un «dolor insoportable»
-
Mano de santo contra la resaca: del boniato al huevo, los 10 alimentos que te ‘resucitan’ en minutos
Últimas noticias
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que conviven con gatos e hijos en casa
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»