María Teresa Campos se enfrenta a su peor Navidad: está rota de dolor
María Teresa Campos está rota de dolor, se enfrenta a su peor Navidad en el momento en el que casi es bisabuela de un niño que quizás no conozca.
¿Por qué no se ha vuelto a saber nada de María Teresa Campos?
María Teresa Campos emociona con su desgarrador testimonio: “Soy mayor, pero no tonta”
María Teresa Campos tiene claro que Terelu Campos tiene que regresar a ‘Sálvame
María Teresa Campos está rota de dolor, se enfrenta a su peor Navidad en el momento en el que casi es bisabuela de un niño que quizás no conozca. La vida familiar de las Campos se ha visto truncada por un distanciamiento familiar del que costará recuperarse. La mayor de las hijas de María Teresa Campos, Carmen, lleva más de tres meses sin hablarse con su hijo por culpa de unas declaraciones que la están alejando por completo de su familia. Es tal el problema que la propia presentadora de 81 años está totalmente abatida.
La peor Navidad de María Teresa Campos rota de dolor
La presentadora María Teresa Campos no pasa por su mejor momento, después de una vida dedicada a la televisión se ha visto retirada de la vida pública y lo ha hecho con el corazón en un puño. A pesar de que sigue pidiendo un espacio televisivo que volver a presentar, la realidad es que a sus años solo puede esperar una buena jubilación.
Esta etapa dorada de la vida parece que no lo está siendo, ante una avalancha de problemas familiares que están alejando a la presentadora de la felicidad. Además de no poder seguir en activo, se ha visto sola, desprovista de su mayor ilusión. La familia es uno de los puntales de esta mujer que en este momento se encuentra rota de dolor.
Su primer nieto José María, está a punto de hacerla bisabuela, aunque quizás no pueda abrazar nunca a ese bebé. La problemática que han aireado las revistas del corazón revela que Carmen Borrego no se habla con su hijo desde hace más de tres meses, momento en el que realizó unas duras declaraciones.
Las desavenencias entre suegra y nuera están dejando a Campos totalmente rota estas Navidades. En lugar de estar preparando la llegada del pequeño, la presentadora está sola sin poder mantener contacto con José María. Los problemas entre su hija y nieto la están llevando a perder parte de su gran ilusión.
La presentadora ha intentado mediar entre ellos, buscando una tregua por Navidades, algo que parece que no se podrá producir. Llegarán de esta manera y sin que nada ni nadie lo impida, las peores Navidades de María Teresa Campos. Con una familia rota y sin saber si podrá abrazar a su primer bisnieto nunca. La guerra está muy reciente en esta familia famosa.
Lo último en Gente
-
Antonio Revilla habla claro sobre su relación con Tamara Gorro: esto es lo que ha dicho
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar
-
Ni en La Morajela ni en Chamberí: este es el icónico barrio en el que vive Hiba Abouk con sus hijos
-
El gesto de la novia de Sandra Barneda que confirma que han dado un importante paso en su relación
-
Así es Guillermo, el hijo desconocido de Julio Iglesias que acaba de cumplir la mayoría de edad
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV