Sociedad
FAMOSOS

La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»

Javi de Hoyos ha sacado a la luz uno de los grandes secretos de 'Socialité'

El periodista ha reconocido que Clara Chía nunca se comió la mermelada de Shakira

La separación de Gerard Piqué y Shakira todavía sigue dando mucho de qué hablar

Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así

La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal

Ya han pasado varios años desde que Gerard Piqué y Shakira pusieron punto y final a su polémica historia de amor, pero todavía hay muchas cuestiones que siguen encima de la mesa. A continuación, vamos a sacar a la luz una información que lleva mucho tiempo circulando por los medios de comunicación y que, tal y como ha reconocido su autor, no tiene nada de cierto. Estamos hablando de una leyenda que tiene dos protagonistas: Shakira y Clara Chía. Según se contó en su momento, la cantante descubrió la presunta infidelidad del empresario porque le faltaba un bote de mermelada en la nevera. Siguiendo este planteamiento, Piqué nunca consumía este producto, así que la colombiana tuvo claro que alguien había entrado en su casa.

Durante mucho tiempo, los fans de Shakira han acusado a Clara Chía de haber tenido un comportamiento incorrecto, pero la situación acaba de dar un giro radical porque Javi Hoyos ha reconocido que la historia de la mermelada no es cierta. Se la inventaron sus compañeros de Socialité, el programa que antiguamente presentaba María Patiño en Telecinco. Javi tenía un puesto importante en la redacción y le encargó una tarea a uno de sus compañeros que terminó haciéndose viral e incluso cruzó nuestras fronteras.

«¿Puedes creer que lo de la mermelada es una tontería que nos inventamos nosotros en Socialité y llegó a nivel internacional?», le ha preguntado Hoyos a Xuso Jones y a Ana Brito durante el pódcast Poco se habla. Y después ha explicado: «Nosotros estábamos escasos de noticias ese día y le dije a un redactor: por favor, ponte a rastrear qué cosas tienen Shakira y Piqué en la nevera y vamos a ver qué cosas les gustan porque igual en la nueva canción hay alguna pista. Entonces hicimos una coña y dijimos: pues, la mermelada».