La ola de frío cubre Mijas de una sorprendente nevada
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
La localidad malagueña de Mijas ha quedado tapizada por una sorprendente nevada, convirtiéndose en una plástica muestra de la ola de frío que estos días afecta a España. Un vecino de Mijas ha grabado estas imágenes en las que se observa el polideportivo de Osunillas completamente blanco.
Hacía décadas que no nevaba así en esta localidad, donde como mucho suele aparecer nieve en un repetidor en un pico cercano, a unos 942 metros de altura.
Temas:
- Mijas
Lo último en Sociedad
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»