La ola de frío cubre Mijas de una sorprendente nevada
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: "Es el día más…"
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: "Van a ser las protagonistas"
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
La localidad malagueña de Mijas ha quedado tapizada por una sorprendente nevada, convirtiéndose en una plástica muestra de la ola de frío que estos días afecta a España. Un vecino de Mijas ha grabado estas imágenes en las que se observa el polideportivo de Osunillas completamente blanco.
Hacía décadas que no nevaba así en esta localidad, donde como mucho suele aparecer nieve en un repetidor en un pico cercano, a unos 942 metros de altura.
Temas:
- Mijas
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: «Es el día más…»
-
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
-
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: «Van a ser las protagonistas»
-
Las tormentas más fuertes están por llegar y Jorge Rey confirma la fecha: «Del 17 al 20 de mayo en…»
-
Jorge Neri: «Vivimos dormidos en una economía del miedo y la avaricia»
Últimas noticias
-
Sangrienta agresión en Palma: un hombre de 35 años apuñalado por un grupo de menores en plena calle
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Un giro de guion que nadie esperaba: desarrollan un sistema para la trazabilidad del aceite de oliva con blockchain
-
La psicología moderna confirma lo que Séneca ya escribió hace dos milenios: el impacto real de caminar y respirar profundo