Julio Iglesias se hace viral haciendo de Julio Iglesias con una fan
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en 'Los Serrano' y ahora protagoniza 'Las hijas de la criada'
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
Julio Iglesias alimenta su ‘leyenda’ con un vídeo de 2011 en el que una fan sube al escenario a entregarle un ramo de flores y él la besa en la boca repetidas veces y empieza a tratar de conquistarla ante la mirada sorprendida de los asistentes al concierto.
A Iglesias le parece «perfecto» que ella tenga 23, como todas las que tienen «entre 19 y 85», dice el artista, frase de la que han tomado buena nota las redes sociales. La joven, visiblemente incómoda al final, le acepta un último beso.
La viralidad de las imágenes ha dado lugar a todo tipo de opiniones, por lo general muy enfrentadas: los que aplauden a Iglesias por hacer de ‘lo que él se espera’ por la fama que le precede o lo toman como una anécdota y los que lo ven como una humillación.
Temas:
- Julio Iglesias
Lo último en Gente
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca