Julián Reyes abandona TVE después de 22 años en la empresa pública
Reyes ha sido jefe de Deportes durante más de diez años y hoy se ha desvinculado de Televisión Española
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: "Mira, yo creo..."
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: "Yo más no voy a decir"
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas "sartenes" de España
El presentador de deportes en TVE Julián Reyes se marcha después de más de 22 años en RTVE.
Reyes ha sido jefe de Deportes durante más de diez años y hoy se ha desvinculado de Televisión Española, diciendo adiós a la Corporación de RTVE donde ha firmado la mayor parte de su vida profesional. El periodista ha estado al frente de todos los grandes acontecimientos del deporte español de los últimos años.
Atrás quedan coberturas importantes como los Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurocopas de fútbol o la Champions League. También, en otra etapa, dirigió y presentó el programa Desafío Champions durante tres años, el programa de fútbol donde se analizaba la actualidad de la competición europea.
Reyes ha trabajado presentando la sección de deportes al lado de presentadores como Alfredo Urdaci, Lorenzo Milá, Ana Blanco o Pilar García Muñiz, entre otros. También h acercado la actualidad deportiva en programas especiales en TVE 1 y el Canal 24 horas.
Desde diciembre Julián Reyes ya no presentaba los deportes en la franja de la mañana del Canal 24 horas.
Lo último en Sociedad
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
Últimas noticias
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna