Un joven en estado grave tras precipitarse desde el quinto piso de un hotel en Magaluf
Un joven de unos 23 años se encuentra en estado grave tras haberse precipitado esta noche desde un quinto piso en un hotel de Magaluf (Mallorca).
Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los hechos han tenido lugar hacia las 01:30 horas de esta madrugada en un hotel de la calle Martín Ros García.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia avanzada y otra básica, que han trasladado al herido a Son Espases.
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey no dan tregua y anuncian algo histórico en España: «Se está gestando…»
-
La AEMET da la sorpresa y lo que anuncia nadie lo esperaba: a partir del sábado…
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa de que no estamos preparados: «Disparará…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 14 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE por la corrupción, en directo: última hora de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la próxima carrera de Fórmula 1