Un joven de 23 años muere apuñalado en el distrito madrileño de Vallecas

Fuentes de Emergencias de Madrid han informado de que durante la madrugada de este viernes, un joven de 23 años ha muerto tras ser apuñalado en el costado derecho en el distrito madrileño de Vallecas. La Policía Nacional junto a la Policía Municipal de Madrid están investigando los hechos para localizar al autor o autores del apuñalamiento mortal.

Sobre las cinco de la mañana, los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han encontrado al joven tirado en la calzada, entre dos coches, inconsciente y en parada cardiorespiratoria en la calle Manuel Maroto, a la altura del número 80. Tras 45 minutos de maniobras sin éxito han certificado su muerte.

En concreto, la víctima presentaba una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax. Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación, incluida una toracotomía, consistente en abrir el tórax y practicarle un masaje directo al corazón, pero tras casi una hora no han podido más que confirmar su fallecimiento.

El jefe de guardia de SAMUR-Protección Civil, Carlos Yébenes, ha  explicado las maniobras de reanimación realizadas al paciente tal y cómo se puede ver en eate vídeo. Yébenes explica cómo encontraron con un varón de unos 20 años en parada cardiorespiratoria y herido por arma blanca y que, tras 45 minutos, no reaccionaba y no consiguieron recuperarle.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias