Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET y no se equivoca: lo que nos espera en España no es nada bueno
Vuelve Jorge Rey a desafiar a la AEMET, lo que nos espera en España puede llegar a ser histórico y no es nada bueno
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
¿Quién es El Monaguillo? Su nombre real, sus hijos, cómo se hizo famoso y dónde vive
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
Vuelve Jorge Rey a desafiar a la AEMET, lo que nos espera en España puede llegar a ser histórico y no es nada bueno. El adolescente que en su día predijo la llegade de Filomena se ha mantenido firme durante las últimas semanas, sabiendo muy bien qué es lo que nos esperaba. El mal tiempo era una realidad en estos días de puente, en los que pocos pensaban que podían experimentar una bajada de temperaturas tan elevada en tan poco tiempo. Esto es lo que nos espera según Jorge Rey.
Desafía de nuevo a la AEMET y no se equivoca esto es lo que nos espera en España según Jorge Rey
Lo que nos espera en España según Jorge Rey no es nada bueno. El joven lleva semanas advirtiendo de que podría haber un importante cambio de tiempo con la llegada del puente del Pilar y así ha sido, cumpliendo a la perfección con sus pronósticos. Algo que quizás nos acabe sorprendiendo más de la cuenta.
Ahora Jorge Rey ya está dando previsiones para Navidad, al parecer las temperaturas serán más suaves de lo que se podría esperar. Con lo que parece que tendremos una entrada al invierno que parecerá que sigamos en este otoño de lo más cálido. Una previsión que sí que coincide con la AEMET.
Para los meteorólogos la tendencia de temperaturas al alza seguirá, con lo que tendremos que estar muy pendientes de lo que pasa con el mal tiempo. Aquí si que no hay coincidencia, para Jorge Rey, las lluvias acabarán siendo las protagonistas de estas jornadas cargadas de actividad, pero para la AEMET no será así.
Al parecer será un año seco como el anterior. Veremos quién de los dos acierta, aunque desearíamos que fuera el propio Jorge Rey el que diera en el clavo con unas temperaturas que pese a ser suaves, estuvieran también marcadas por esas lluvias que hacen mucha falta, no solo a los agricultores, son esenciales para todos.
Otro de los dichos que Jorge Rey no para de repetir es: Año de avispas, año de ventiscas y frío. La propia naturaleza parece que va en una dirección radicalmente distinta a la que vimos con anterioridad. El frío parece que se nos resiste a llegar, pero tarde o temprano hará acto de presencia.