Jorge Rey confirma lo que ya dijo Mario Picazo: la Navidad en España será ‘movidita’
Jorge Rey confirma lo que ya dijo Mario Picazo hace unos días, la Navidad en España será ‘movidita’
Comunicado de urgencia de la AEMET por la borrasca que dejará intensas lluvias en España
¿Quién es El Monaguillo? Su nombre real, sus hijos, cómo se hizo famoso y dónde vive
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
Jorge Rey confirma lo que ya dijo Mario Picazo hace unos días, la Navidad en España será ‘movidita’. Una de las fechas más importantes del año, las fiestas en las que más nos movemos y reunimos con toda la familia, están a la vuelta de la esquina. Faltan unos meses para esos días tan especiales que tenemos en el calendario marcados, por lo que el tiempo es esencial para poder hacer planes. Nos enfrentaremos a una Navidad que puede llegar a ser especialmente ‘movidita’ a nivel meteorológico.
Mario Picazo coincide con Jorge Rey, la Navidad en España será ‘movidita
El adolescente que en su día predijo Filomena no ha dudado en dar más datos sobre lo que pasará este invierno. El joven que en su día fue capaz de decir lo que nadie veía, ahora ha hecho lo mismo.
Ha empezado a lanzar una previsión que para la AEMET es totalmente impensable. Todo lo que ven los satélites queda en un segundo plano, ante los métodos tradicionales que ha usado Rey para saber en todo momento qué será lo que nos esté esperando.
El mal tiempo acabará siendo una realidad en todos los sentidos, pero con alguna buena noticia de por medio. Las lluvias parece que serán una constante de un invierno en el que el termómetro nos reserva más de una sorpresa si tenemos en cuenta lo que está a punto de pasar en España.
Para Jorge Rey está muy claro qué es lo que nos espera: “lo que está claro es que el año pasado triunfó por tener fuertes fríos, este año quizá por tener fuertes nieves. En breve lo descubrirán: estos próximos días saben qué va a pasar que además de llegar muy fuertes precipitaciones, llegan nevadas incluso algunas importantes a cuotas muy altas»
Después de entrar claramente en un otoño que puede traernos más de una sorpresa llegará lo peor. En unos días en los de la Navidad en los que coincide con la llegada del invierno. Una estación en la que tradicionalmente hace frío y no podemos escapar de esta bajada de las temperaturas que pese a no ser muy acusada puede notarse. Especialmente en aquellos lugares donde el mal tiempo, en especial el agua, haga acto de presencia.
En este sentido Jorge Rey y Mario Picazo coinciden en esta previsión que puede dejar a medio país helado.