Jorge Rey anuncia lo peor: el tiempo está loco y esto es lo que le espera a España
Jorge Rey ha anunciado lo peor, este joven meteorólogo advierte de lo que nos espera en España durante las próximas horas con un tiempo que está loco.
Jorge Rey lanza la peor alerta por nevadas y lluvias intensas: España, en riesgo extremo
La AEMET alerta de heladas y temperaturas de -7ºC en varias provincias de España
¿Qué es una borrasca? Cómo se forma y características
Jorge Rey ha anunciado lo peor, este joven meteorólogo advierte de lo que nos espera en España durante las próximas horas con un tiempo que está loco. El paso de la borrasca Isaak ha dejado el país cubierto de nieve o inundado por una lluvia que ha sido bienvenida en gran parte del país. Una vez superada la borrasca volvemos a recibir al anticiclón que ha sido bautizado por Jorge Rey como Carlos. Este fenómeno sumergirá el país en una ola de frío que producirá heladas de hasta -15ºC.
El tiempo está loco esto es lo que le espera a España según Jorge Rey
El anticiclón Carlos trae a España heladas de hasta -15ºC, calima, deshielos y subida de la temperaturas máximas 🥶😎https://t.co/avFFcCsVd8 pic.twitter.com/yv7FryoDyM
— Jorge Rey | JR (@eltiempoconjr) February 8, 2023
Según este joven: “Desde la Organización Meteorológica Tradicional (OMET) se ha decidido dar nombre al anticiclón que nos va a afectar durante estos próximos días con temperaturas mínimas bastante notables. Es por ello, que desde la OMET ya se han establecido avisos especiales por estos episodios, de hecho, mañana jueves podrán alcanzar los -15ºC en áreas del Pirineo.”.
El anticiclón Carlos dejará temperaturas extremas en el Pirineo provocando gran parte de las heladas que afectarán a las zonas montañosas y centrales de nuestro país. El centro estará bajo cero y lo hará por influencia de este anticiclón. Con el cielo despejado después del paso de la borrasca Isaak las temperaturas se van a desplomar.
Rey sigue lanzando su advertencia: “Esta semana podremos volver a estar cerca de los 20ºC, sobre todo por áreas del sur. Pero también cabe destacar como hacia el 15 de febrero volverán las lluvias fuertes y el fresquillo.” Con lo cual, el tiempo estará loco con contrastes de temperaturas impropios para esta época del año.
La previsión parece una montaña rusa de temperaturas que suben y bajan, es mejor llevar siempre un buen abrigo, aunque en algunas áreas del Sur el frío dará una tregua durante las horas centrales del día. Jorge Rey advierte de esta disparidad de temperaturas y situaciones que nos afectarán durante estos días.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios
-
Un paciente sobrevive seis meses con un hígado de cerdo modificado genéticamente
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos