Investigan a dos policías de Arrecife por la agresión a una pareja que les grababa
Sale a la luz un vídeo de doña Letizia de joven: "Me gustaría ser la reina"
Una nueva DANA está a la vuelta de la esquina: España se prepara para un cambio radical a partir del 12 de febrero
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
La Policía Local de Arrecife, en Lanzarote, ha abierto una investigación a los dos agentes que supuestamente agredieron a una pareja que filmó una detención. Las imágenes, que acompañan a esta noticia, muestran 30 segundos de una agresión que fue difundida en redes sociales.
El vídeo se puede ver cómo los dos policías investigados, después de proceder a inmovilizar a una persona en el suelo, se lían a golpes con dos personas que grababan el momento con sus móviles. Uno de los agentes, tal y como muestran el vídeo, le propina varios manotazos a una mujer provocando que el móvil con el que graba salga disparado.
Temas:
- Lanzarote
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz un vídeo de doña Letizia de joven: «Me gustaría ser la reina»
-
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
La AEMET confirma nevadas en estas zonas y precipitaciones de más de 200 mm: «Peligro extraordinario»
Últimas noticias
-
El BCE vuelve a mantener los tipos en el 2% pese a haber controlado la inflación en la eurozona
-
Barcala pone al frente del Urbanismo en Alicante a su edil más político tras el escándalo de las viviendas
-
Valencia, Murcia y Andalucía se unen por la «huerta de Europa»: «El Gobierno no está protegiendo al sector»
-
Cuánto dinero ganará Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Se suspende el tráfico ferroviario entre Vigo y Santiago por lluvias, vientos y tormentas