La inestabilidad de la DANA es lo que más preocupa a Mario Picazo. El fuerte granizo aparecerá junto a tormentas muy peligrosas
Mario Picazo destaca la inestabilidad que nos afectará como consecuencia de un DANA, uno de los fenómenos más peligrosos que provocar granizo y tormentas en España
Mario Picazo se atreve más que nadie: esto es lo que durará el mal tiempo en España
La AEMET por fin pone fechas para el cambio del tiempo en España
Mario Picazo destaca la inestabilidad que nos afectará como consecuencia de un DANA, uno de los fenómenos más peligrosos que provocar granizo y tormentas en España. Los expertos del tiempo miran con miedo unos mapas que reflejan una situación anómala. Después de 4 olas de calor no enfrentamos a unas lluvias que pueden caer en forma de un grave episodio de hasta granizo que pondrá en riesgo a gran parte de la población. Las tormentas peligrosas llegan en esta terrible predicción del tiempo de Mario Picazo.
Mario Picazo preocupado por la inestabilidad de la DANA ante un episodio de fuerte granizo y tormentas
Sábado de #tormentas en muchas zonas de España. Mañana domingo pueden ser más frecuentes e intensas que hoy sobre todo en zonas del centro peninsular. #Madrid #CastillaLaMancha entre las comunidades que más pueden acumular. pic.twitter.com/0UQIHjXe0v
— Mario Picazo (@picazomario) September 2, 2023
La alerta la ha lanzado Mario Picazo en sus redes sociales con un mapa que demuestra las graves incidencia a las que nos enfrentamos. Las tormentas intensas y el fuerte granizo serán una realidad que pondrá en riesgo en determinadas partes del país. Los expertos alertan de lo que puede pasar en breve.
Las redes sociales han servido a Picazo para lanzar un poderoso mensaje: “Llega un fin de semana de lo más activo en lo meteorológico. A medida que los modelos de predicción van reubicando la DANA que se acerca a nuestra zona, la distribución de las precipitaciones va cambiando. Ahora parece que la diagonal entre Murcia y Madrid podría acumular mucha agua. A parte, hay otras zonas donde entre este jueves y el lunes por la tarde van a ver caer bastante agua y en ocasiones con granizo. Todo esto con temperaturas propias de octubre en muchas zonas”.
Tal y como indica, las zonas más afectadas este domingo serán: “ser más frecuentes e intensas que hoy sobre todo en zonas del centro peninsular. #Madrid #CastillaLaMancha entre las comunidades que más pueden acumular.” El corazón de España sufrirá los efectos de estas tormentas que pueden llegar a ser especialmente peligrosas en este fin de semana de operación retorno a casa, tal y como indican los mapas.
Lo último en Sociedad
-
Los viajeros no dan crédito: Airbus plantea separar en los aviones a las personas mayores de 60
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey tienen buenas noticias a partir de este día: temperaturas de casi 30 grados
-
La AEMET avisa de la bajada brusca de temperaturas y no da tregua: «Del verano al invierno»
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
Últimas noticias
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Detenida por atentado a funcionario la madre de un menor por dar una bofetada a una docente en Elda
-
Guerra de Irán en directo | Israel carga contra la OTAN: «Se quedan al margen y se benefician de los resultados»
-
El PP critica que el PSOE de Montero quiere «salvar» a Pedro Sánchez «por encima del interés de los andaluces»
-
En libertad el marroquí que dio una paliza a un niño de 12 años durante una pachanga de fútbol en Mallorca