Inda: «El dinero de Bárcenas en Suiza no es sólo de Bárcenas»
El periodista Eduardo Inda se ha mostrado convencido de que la fortuna que el Luis Bárcenas acumuló durante años en Suiza no pertenece exclusivamente al ex tesorero del PP, sino que es también de otros beneficiarios o del propio partido.
«El dinero de Bárcenas no es sólo de Bárcenas», ha indicado el director de OkDiario en La Sexta Noche, «nadie se puede creer que el tesorero de un partido acumule 50 millones de euros durante 20 años, sin que nadie se diera cuenta».
Inda ha recordado que, según la instrucción del juez Pablo Ruz, el PP pagó la reforma de su sede central, que costó 1,7 millones de euros, «en billetes de 500, los bin laden, en dinero negro».
El periodista también considera probado que Bárcenas siguió trabajando en la sede del PP después de que, en enero de 2013, transcendiera su fortuna en Suiza y el diario El Mundo diera a conocer la existencia de «una financiación irregular y el pago de sobresueldos a los altos cargos del PP».
Al menos «hasta el 31 de enero», ha señalado Inda, «Bárcenas seguía teniendo un chófer en Génova 13, una secretaria y un despacho en Génova 13, y seguía en Génova 13, todo ha sido una monumental chapuza».
Lo último en Sociedad
-
Aviso de Brasero tras la lluvia y las tormentas: «Sol pero…»
-
Los meteorólogos advierten de un cambio brusco de las temperaturas provocado por una masa de aire frío
-
La AEMET lanza una alerta por fuertes lluvias y tormentas en esta zona de España
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Última hora del Papa: ha sido sometido a nuevas pruebas y lleva cánulas nasales para recibir oxígeno