El incendio forestal de Puerto Pollença (Mallorca) provoca los primeros desalojos
Quién es Macarena Gómez: de dónde es, hijos, cómo empezó y toda su carrera como actriz
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
El incendio forestal que se ha iniciado este miércoles a las 21.30 horas en el Coll de Síller, en el municipio mallorquín de Pollença y que ha pasado a ser de Nivel 1, ha provocado ya los primeros desalojos.
Por el momento se desconoce el número de personas o viviendas desalojadas, si bien se sabe que ya se han producido algunos desalojos por seguridad.
En el lugar del fuego se han desplazado un capataz general, un dtex, dos amas, una brigada y dos autobombas. Además, el gerente del Ibanat, Joan Ramon Villalonga, se ha desplazado al lugar.
#IFColldeSiller: Según informa @IB3noticies, desalojadas varias casas por la proximidad de las llamas #Pollençapic.twitter.com/zvoCuPCs48
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) December 27, 2017
Cabe recordar que la zona norte de Mallorca se encuentra este miércoles y jueves en riesgo importante por viento fuerte y fenómenos costeros. Solo durante la mañana de este miércoles el 112 ha gestionado 30 incidentes provocados por ‘Bruno’, si bien se espera que la borrasca vaya remitiendo este jueves.
Temas:
- Incendio forestal
Lo último en Sociedad
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega a España en el puente de mayo: no es habitual
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios