Un hombre llega a la Iglesia el día de su boda montado en una cosechadora de 14 toneladas con su madre
Oleada de críticas a unos novios por cobrar la tarta nupcial a los invitados
Envían facturas de 200 euros a los invitados que no asistieron a su boda
Un curioso hecho ha ocurrido en la localidad de Guadix, Granada, donde un hombre ha llegado a la Iglesia el día de su boda subido a una cosechadora de 14 toneladas acompañado de su madre. La colosal máquina, que estaba decorada para la ocasión con corazones y los nombres de los contrayentes, fue aparcada frente al templo y tanto el novio como su madre tuvieron que bajar por unas largas escaleras debido a la altura de la cabina.
El momento fue grabado en video y difundido en redes sociales donde ha alcanzado más de 300 mil visualizaciones. En él puede verse como el novio llega a su boda conduciendo la pesada cosechadora para acto seguido aparcarla y bajar por las escalerillas. Ahora bien, su madre tuvo más problemas para poder bajar con el vestido aunque al final con ayuda de otros invitados pudo tocar suelo sin ningún percance.
Los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de esta bucólica llegada entre mofas y comentarios jocosos. «Todas estas cosas empiezan con un: “no hay huevos” y no hay peor cosa que decirle esto a un hombre. Cumplió», ha escrito un usuario. «Literalmente Amador», ha dicho otro haciendo referencia al personaje del programa La que se avecina.
Todas estas cosas empiezan con un: “no hay huevos” y no hay peor cosa que decirle esto a un hombre.
Cumplió.
— Sergio García (@zSergiioG) September 11, 2023
literalmente amador pic.twitter.com/7lAZ71Oqmp
— adrig 🐝 (@adrig_iv) September 11, 2023
Una vez que todos los invitados están dentro, hace su entrada el novio, del brazo de la madrina, para dirigirse al altar y allí esperar la llegada de su futura esposa. La novia será la última en entrar a la iglesia, del brazo del padrino, sonando la marcha nupcial, o la canción elegida, y dirigiéndose al altar para encontrarse con su futuro marido. Nunca, bajo ningún concepto, un invitado puede entrar en la iglesia después de hacerlo la novia, es un claro incumplimiento del protocolo de entrada a la iglesia en una boda y se considera una falta de respeto.
¿Dónde sentarse en una boda en la iglesia?
Es muy importante también saber en dónde te tienes que sentar cuando vas a una boda, ya que dependiendo de tu relación con los novios será una u otra ubicación. Las dos primeras filas de bancos a ambos lados están reservadas para los familiares directos, como son padres, hijos, hermanos/cuñados, abuelos, sobrinos y testigos, en este caso sin importar cuál sea su vínculo familiar.
A partir del tercer o cuarto banco, dependiendo de cuántos bancos se necesitaron para los familiares directos, se sentarán el resto de los familiares y amigos. Lo habitual es que, mirando desde la puerta de la iglesia, la familia de la novia se coloca a la izquierda, mientras que la del novio irá a la derecha. Para evitar confusiones se pueden colocar carteles en los primeros bancos para que se sepa para quiénes están reservados.
Lo último en Sociedad
-
El ADN de un escupitajo y un detective privado: así logró un hombre gallego ganar una herencia millonaria
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Aviso naranja de la AEMET urgente: pide que nos preparemos en toda España porque no se salva nadie
-
Arturo Pérez-Reverte dice esto sobre España y los aplausos se oyen en Moncloa: «El Rey, la Guardia Civil…»
Últimas noticias
-
Gari Durán y su encuentro con el Papa León XIV
-
De 22 a 4 aerogeneradores, Endesa conecta su planta eólica repotenciada más grande de España
-
El ADN de un escupitajo y un detective privado: así logró un hombre gallego ganar una herencia millonaria
-
El PP exige la reprobación de la ministra de Igualdad por los fallos en las pulseras antimaltrato
-
Todas las lavadoras lo tienen y casi nadie lo sabe: la función oculta que acaba con las manchas más rápido que tu abuela