Mundo

Oleada de críticas a unos novios por cobrar la tarta nupcial a los invitados

Novios cobran tarta invitados
Boda
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te imaginas ir de invitado a una boda y tener que pagar 4,31 euros por cada trozo de la tarta nupcial que has comido? Es lo que ha ocurrido esta semana en Reino Unido. Los novios decidieron cobrar a sus invitados las porciones de la tarta nupcial que cada uno se hubiera tomado. Uno de ellos no se lo tomó demasiado en serio, así que cogió dos trozos del pastel. Luego los novios le reclamaron el importe de la segunda porción 3,66 libras, unos 4,31 euros al cambio.

Por si esto no fuera suficiente, la forma en la que los novios le reclamaron a este invitado el pago de la segunda porción es cuanto menos curioso. Revisaron las cámaras de seguridad del restaurante, y le enviaron vía WhatsApp el fragmento del vídeo con el siguiente mensaje: «Oye, hemos mirado las cámaras de seguridad y observamos que has comido dos trozos del pastel. Avisamos que cada invitado tenía que pagar por porción y nos hemos dado cuenta de que tí solo pagaste por una. ¿Nos podrías enviar lo antes posible las 3,66 libras?».

Ante el reclamo y el poco tacto de los novios, el invitado, muy molesto, decidió compartir su historia en Twitter. Como no podía ser de otra manera, los usuarios no tardaron en reaccionar, y a la pareja de recién casados les han llovido las críticas. Nadie entiende por qué celebraron la boda si ni siquiera podían permitirse comprar un pastel para los invitados.

Otros se lo han tomado a broma con comentarios en la plataforma Reddit como «Me encantaría pasar mis primeros días como recién casados revisando las cámaras de seguridad para ver a cuál de mis seres queridos puedo sacarle otras 3,66 libras».

También ha habido quienes han defendido a los invitados por tener que pagar las porciones de la tarta nupcial, asgeurando que no sólo los novios invirtieron dinero para la boda. Los invitados también tuvieron que gastarse dinero en transporte, regalo, traje…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias