Perros

Casos de perros que van de invitados a bodas, y otros que se casan

En la tendencia actual de interacción entre los dueños de mascotas y sus animales domésticos, hay perros que van de invitados a bodas. Incluso otros se casan.

Casos de perros invitados a bodas
Perros y bodas
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

¿Quién dijo que los perros y las bodas son incompatibles? Las tendencias actuales de domesticación animal apuntan a una integración total de las mascotas a las actividades familiares. Antes el perro se quedaba en casa: ahora nos acompaña a donde sea, porque eso es bueno para su estado psicológico. En Internet se pueden ver casos de mascotas que han sido invitados al matrimonio de sus dueños.

Pareciera que la etiqueta, las costumbres y los espacios cerrados no son obstáculos para algunos dueños. Hay quienes incluso han ido más allá, organizando actos matrimoniales para parejas de canes. Más allá de que esto sea cuestionable o positivo, hay historias que despiertan curiosidad y perros que simplemente son el centro del show.

La boda de Sara Carson y su perro bailarín

https://www.youtube.com/watch?v=Jhtwn_zvH5U

En junio del año 2019 se viralizó un curioso video de la boda de una chica llamada Sara Carson. En él aparece esta entrenadora de animales compartiendo un baile atípico pero el protagonista no era su esposo. De hecho, ella compartió una fascinante coreografía con su perro.

El baile fue una gran muestra de trucos y obediencia al ritmo de la canción “Footloose”, de Kenny Loggins. La chica tiene 24 años y es conocida por participar en America’s Got Talent junto con su can.

Algunos se preguntarán si es posible que una mascota asista a una boda. La respuesta parece ser un rotundo sí, pero para esto hay que estar preparados. Una de las formas más seguras de organizar una boda y su recepción con mascotas es hacerla al aire libre.

Claro que también es posible celebrar bodas en espacios cerrados e invitar a una mascota a verla. Sin embargo, esto solo suele recomendarse a dueños que tengan perros de tamaño pequeño. Para ello, se considera necesario que nuestros animales domésticos están plenamente socializados y adiestrados.Perros que van de invitados a bodas

Perros… ¿se pueden casar?

Es totalmente factible que un ser humano planifique su boda con el objetivo de que su perro participe en ella. Lo que parecía imposible hasta el momento era organizar bodas para animales domésticos. Esto ocurrió en China y no solo con una pareja de perros, sino con 42 ejemplares.

El evento ocurrió en un parque de Beijing. Allí se celebró un matrimonio colectivo de 21 parejas de perros. Estos fueron llevados por sus dueños para ser unidos “hasta que la muerte los separe”. Posteriormente, estos se comprometieron a reunirse periódicamente para dejar que sus mascotas jugaran juntos.

No parece parte de la naturaleza del perro poder amar a una sola pareja a lo largo de su vida. No obstante, ya sabemos que los perros no deben ser necesariamente excluidos de las bodas. Lo importante: que nuestras mascotas no se pierdan los días más trascendentales de nuestras vidas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias