Facebook

Facebook: El enternecedor vídeo del ‘perro niñera’ triunfa en las redes sociales

Este enternecedor vídeo es fruto de unos padres preocupados por su hijo. Las cámaras de seguridad descubrieron que tenían una niñera en casa sin saberlo.

Facebook: El enternecedor vídeo del ‘perro niñera’ triunfa en las redes sociales
Facebook: El enternecedor vídeo del ‘perro niñera’ triunfa en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este enternecedor vídeo es fruto de unos padres preocupados por su hijo. Apenas escuchaban llorar a su bebé de pocos meses, ansiosos y en busca de saber qué pasaba en el cuarto del pequeño mientras ellos no estaban, decidieron poner unas cámaras. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que tenían una niñera en casa y no se habían dado cuenta. El perro acudía rápidamente a consolar al pequeño cuando empezaba a llorar, por eso apenas podían escuchar sus lloros. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, demostrando la conexión entre animales y perros.

Un perro familiar se convierte en niñera

Este perro familiar encontró una pequeña razón de ser cuando apareció su nuevo hermano humano. Los animales forman parte de la familia y se adaptan a las novedades de una forma sorprendente, aunque no puedan comunicarse, parece que entienda a la perfección cada uno de los movimientos que suceden en el hogar.

La mascota se convirtió rápidamente en el hermano mayor de este bebé. La llegada del nuevo miembro de la familia lo relegó a un papel distinto, ya no era el único que recibía la atención de sus dueños, que estaban ahora centrados en el bebé. Asumió que su nuevo rol consistiría en cuidar al pequeño cuando los mayores no estuvieran cerca. En las imágenes del vídeo vemos como se levanta al escuchar al bebé llorar y va en busca de consolarlo. Con uno de sus besos consigue calmar al pequeño.

El vídeo ha sido muy comentado y algunos de los que se han dejado llevar por estas tiernas imágenes no tienen ninguna duda: “¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?». El perro es el mejor amigo del hombre y también de los más pequeños de la casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias