Una granizada causa un accidente múltiple de 30 coches en la A-12 a la altura de Navarrete (La Rioja)
Una granizada ha provocado una colisión múltiple en la A-12 a su paso por la localidad riojana de Navarrete, en la que han estado implicados al menos una treintena de vehículos.
El accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, se ha producido hacia las 15.15 horas y han resultado heridas, según ha informado SOS Rioja, solamente cinco personas que han sido trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Al lugar se han desplazado Guardia Civil, Bomberos de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Servicio de Mantenimiento de la Autovía.
La colisión múltiple ha provocado cortes de tráfico en la zona y que los vehículos, durante algo más de tres horas, fueran desviados desde Navarrete, a unos 18 kilómetros de Logroño, por la AP-68 y la N-120 antigua.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero lo confirma: el último fin de semana de marzo viene con dos giros que marcarán el arranque de abril
-
El tiempo da un giro en abril: éste es el día en que las lluvias volverán con fuerza a España
-
Aviso de AEMET por viento fuerte y tormentas: estas son las zonas más afectadas hoy en España
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 30 de marzo de 2025?
-
Las primeras imágenes de Raphael tras el susto que conmocionó a España
Últimas noticias
-
Barcelona – Girona en directo | El partido de Liga hoy en vivo
-
Aumenta la demanda de cajas de seguridad por el kit de guerra de Europa y el cierre de sucursales
-
Alineación del Barcelona contra el Girona: Flick prepara rotaciones
-
A qué hora juega el Barcelona – Girona: dónde ver por TV y online el partido de Liga
-
Albiol tritura a la vicepresidenta Montero por la absolución de Dani Alves: «Analfabeta»