El pequeño Nicolás será otro concursante de Gran Hermano Vip

Pequeño Nicolás
Imagen que el pequeño Francisco Nicolás empleó para su candidatura al Senado.

El controvertido Francisco Nicolás ha confirmado a varios medios de comunicación que será uno de los concursantes del programa Gran Hermano Vip que se estrenará esta noche en la cadena Mediaset.

El joven, que revolucionó a toda la sociedad española por sus contactos y negocios con algunos de los políticos más famosos de nuestro país, dejará de salir todas las noches por las mejores discotecas de la capital para recluirse en la casa de Gran Hermano.

Este retiro le supondrá un mínimo de 3.000 euros por día que irán en aumento conforme vaya pasando más tiempo en el concurso.

El pequeño Nicolás tendrá como compañeros de esta aventura televisiva a numerosos rostros famosos como Julián Contreras Junior, Rosa Benito, Raquel Bollo o Rappel.

La última de las grandes ideas de Francisco Nicolás fue la de presentarse al Senado para, según sus propias palabras, acabar con él.

Aún no se conoce la persona que representará y defenderá a Francisco Nicolás fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y en los numerosos debates que el programa de televisión tiene previsto celebrar.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias