La Fiscalía no se opone a la puesta en libertad de los jugadores de la Arandina
La Fiscalía de Burgos ha trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Aranda de Duero un escrito en el que no se opone a la puesta en libertad de los tres exjugadores de la Arandina C.F. que se encuentran en prisión desde el pasado 13 de diciembre por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor en la vivienda en la que residían.
De este modo, el Ministerio Fiscal cambia el criterio que ha mantenido hasta ahora y cree que ha desaparecido el riesgo de «ocultación, alteración o destrucción» de pruebas relevantes, que era uno de los fundamentos de la prisión provisional, dado que esas pruebas ya constan como practicadas.
De esta manera, la Fiscalía apuesta por adoptar una serie de medidas, como la prohibición de que los tres jugadores puedan acercase a la menor y tener cualquier tipo de contacto con ella, así como imponer la obligación de comparecer los días 15 de cada mes y retirarles el pasaporte.
Por su parte, el abogado de la Asociación ‘Clara Campoamor’, Luis Antonio Calvo, que representa los intereses de la menor, ha asegurado a Europa Press que aún no había recibido el escrito de la Fiscalía.
Temas:
- Arandina
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma lo que todos tememos: fuertes lluvias y frío poco común para mayo
-
Kiko Matamoros cuenta todo sobre el problema de salud que más le preocupa: «No me pasaba…»
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
El motivo por el que Carlos Sobera ha hecho llorar a Carmen Alcayde: «¿Quieres que me vaya?»
-
Nada de primavera: Roberto Brasero confirma lo peor que trae esta borrasca
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos