Fallece un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en Gran Canaria
Un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en la zona sur de la isla de Gran Canaria ha fallecido en la tarde de este jueves, según ha informado la Benemérita.
El agente, de 41 años y que estaba destinado en el puesto de Agaete, colaboraba en la búsqueda de una persona desaparecida entre la zona conocida como Tasartico y la playa de Güi-Güi del término municipal de San Nicolás de Tolentino.
Al regresar de esta zona comenzó a sentirse indispuesto por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín, donde se confirmó su fallecimiento en la tarde de hoy.
Nuestro adios dolorido a Ulises, compañero de #LasPalmas fallecido durante el dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida#DEP pic.twitter.com/W3nXZRwmiU
— Guardia Civil (@guardiacivil) July 6, 2017
La Guardia Civil ha explicado que hasta que se produzca el perceptivo informe de medicina legal los motivos «se desconocen». Compañeros del fallecido consultados han explicado que habría sido una parada cardiorespiratoria.
La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha explicado que «se emitirá el correspondiente comunicado de manera oportuna con el resto de datos que resulten trascendentes».
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha expresado ya su pesar por el fallecimiento del agente y ha trasladado su «pésame a la familia, amigos y compañeros».
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
La AEMET confirma que estamos en peligro: temor por la alerta naranja en estas zonas de España hoy
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 31 de mayo de 2025?
La nueva vida de Leonardo Dantés y su desconocida relación con ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
Una mujer es agredida en la cara por una desconocida en la avenida Joan Miró: las dos estaban borrachas
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»