Fallece un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en Gran Canaria
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
Un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en la zona sur de la isla de Gran Canaria ha fallecido en la tarde de este jueves, según ha informado la Benemérita.
El agente, de 41 años y que estaba destinado en el puesto de Agaete, colaboraba en la búsqueda de una persona desaparecida entre la zona conocida como Tasartico y la playa de Güi-Güi del término municipal de San Nicolás de Tolentino.
Al regresar de esta zona comenzó a sentirse indispuesto por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín, donde se confirmó su fallecimiento en la tarde de hoy.
Nuestro adios dolorido a Ulises, compañero de #LasPalmas fallecido durante el dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida#DEP pic.twitter.com/W3nXZRwmiU
— Guardia Civil (@guardiacivil) July 6, 2017
La Guardia Civil ha explicado que hasta que se produzca el perceptivo informe de medicina legal los motivos «se desconocen». Compañeros del fallecido consultados han explicado que habría sido una parada cardiorespiratoria.
La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha explicado que «se emitirá el correspondiente comunicado de manera oportuna con el resto de datos que resulten trascendentes».
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha expresado ya su pesar por el fallecimiento del agente y ha trasladado su «pésame a la familia, amigos y compañeros».
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Últimas noticias
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
Fracaso en las negociaciones de paz: 25.000 millones de euros en activos iraníes se mantienen congelados
Hoy es el barrio mítico de Madrid, pero fue un pueblo independiente hasta la posguerra y nació en el siglo XIII
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis