Ester Expósito revienta las redes con este surrealista e hipnótico vestido
Ester Expósito está en su mejor momento profesional con sólo 23 años
Ester Expósito cumple un nuevo sueño: Es portada de esta revista de Estados Unidos
Ester Expósito explica a sus fans el motivo de las críticas de su viaje a México
Sebastián Yatra y Ester Expósito revolucionan las redes sociales con este encuentro
‘Élite’ fue una serie que catapultó a la fama a muchos actores, pero algunos supieron aprovechar la oportunidad más que otro. Es el caso de Ester Expósito, quien se ha convertido en una de las influencers mejores pagadas del momento. Trabaja con las marcas más importantes y tiene muchos proyectos en mente que no puede ejecutar por falta de tiempo. Pero, ¿qué es lo último que ha pasado y por qué todo el mundo está hablando de ella? La artista ha inventado una fórmula para triunfar en cualquier evento. El vestido que ha enseñado ya es tendencia en muchos países.
Con solo 23 años, Ester Expósito ha participado en una infinidad de rodajes, pero es cierto que su papel en ‘Élite’ le situó en una posición privilegiada. La famosa serie adolescente le dio oportunidad de darse a conocer de forma internacional, algo que también sucedió con algunos de sus compañeros, como por ejemplo con Arón Piper. Este último ahora es actor, cantante y modelo.
El vestido más impactante de Ester Expósito
Gracias a sus 27 millones de seguidores en Instagram, Ester Expósito es una líder de tendencias. Todo lo que toca se transforma en un éxito, por eso hay tantos diseñadores que están interesados en trabajar con ella. Es un referente de moda y estilo, pero el último traje que ha mostrado ha superado todas las expectativas. La madrileña se ha puesto un vestido “efecto desnudo” en color blanco y negro que ha causado sensación y no ha tardado en recibir comentarios muy positivos por parte de los expertos.
La citada obra es producto de la creatividad del mítico diseñador Jean-Paul Gaultier. Aunque Ester haya llevado esta pieza a lo más alto, lo cierto es que no es la primera celebridad que se la ha puesto. Otras famosas como Megan Fox o Kylie Jenner sucumbieron a la tentación mucho antes que ella. No obstante, Expósito ha llamado mucho más la atención, sobre todo por el momento de popularidad en el que se encuentra.