Esta presentadora de televisión anuncia la muerte de su marido en pleno directo
La AEMET ya lo avisó y llega mañana: la tercera ola de calor del verano llega este sábado a España con canícula y temperaturas extremas en estas zonas
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
La AEMET avisa de "peligro importante" por temperaturas extremas en estas zonas: "A partir del..."
Supreet Kaur, presentadora de noticias en la cadena de televisión india IBC 24, se vio en la tesitura de informar de un accidente de tráfico en el que acababa de morir su marido.
Durante la conexión con el reportero que se había trasladado al lugar de los hechos, comenzó a dar datos del vehículo, los ocupantes y las circunstancias por las cuales había ocurrido el choque. En ese instante, la periodista se enteró en directo que una de las víctimas era su marido. Su reacción dejó perplejo a todo el equipo del programa.
Temas:
- India
- Periodistas
- Virales
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios