Sociedad
Empresas

La empresa en la que todos quieren trabajar: un jefe cierra durante una semana y se lleva a los empleados de vacaciones

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Tener un buen ambiente laboral es imprescindible para que los empleados estén motivados y sean productivos. Y esto es precisamente lo que ha debido de pensar Khairul Aming, un empresario de Malasia dedicado a la comercialización de sambal, una salsa muy popular en el sudeste asiático, que se ha llevado a los 60 empleados de su fábrica de vacaciones para premiarles por su trabajo. El hombre cerró la empresa durante una semana y se fue con todos los empleados de vacaciones con todos los gastos pagados. «Todo el personal está feliz», ha destacado en una publicación de Instagram, ya que Khairul Aming también es influencer.

«Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para compras. Todo el personal está feliz», ha comentado.

Y no fueron unas vacaciones cualquiera, sino unas vacaciones a todo lujo en un resort de playa situada Langkawi, un archipiélago turístico del noroeste de Malasia. El empresario pagó a sus empleados los billetes de avión, la estancia en el hotel con grandes habitaciones con vistas al mar y pensión completa, e incluso una cena de gala.

Durante los cinco días que duraron las vacaciones no se privaron de nada. Incluso disfrutaron de algunas actividades, como un viaje en catamarán privado, con jacuzzi incluido. También visitaron una cuevas y un acuario, fueron de compras e hicieron snorkel.

Esta no es la primera vez en la que Khairul Aming da a sus empleados una sorpresa de este calibre. En octubre de 2022 también les invitó a un resort y el Día del Trabajador les dio cheques regalos para que fueran de compras y salieran a comer donde quisieran.