El ‘pequeño Nicolás’ expulsado de ‘GH VIP’ tras llamar “tonto” a Rajoy y Urdangarin y “sucia” a la Reina

El ‘pequeño Nicolás’ expulsado de ‘GH VIP’ tras llamar “tonto” a Rajoy y Urdangarin y “sucia” a la Reina

Aseguró el ‘Pequeño Nicolás’ que a Felipe VI “le falta autoridad” y que la Reina Letizia es “sucia”, por los “trucos” que utiliza con “Juan Carlos en Zarzuela, tendríais que ver las peleas que tenían”. Sobre el Rey emérito, dijo que Juan Carlos I “es todo un señor” y que “se quería casar con Corinna”, quien “es guapísima, yo la he tenido aquí encima, de mis piernas”, asegurando que se ha subido en un coche de alta gama con la princesa germana.

Siguiendo con la familia real, e insistiendo que “intenté resolver lo de la infanta Cristina”, defendió a la hija de Juan Carlos I diciendo que “Urdangarin es tonto, si yo fuera yerno del Rey habría ganado 6.000 millones sin robar un euro. Pero es que les pasaban hasta la factura del Telepizza”. “La infanta, la pobre, es una Borbón… Está acostumbrada a hacer lo que diga el marido”. Dijo tener claro que la infanta no irá a la cárcel, pero Urdangarin sí “porque en este país si la haces y te pillan, la pagas”.

Sobre Mariano Rajoy dijo que “es buen tío pero es tonto, muy tonto. Llegó al poder y ganó las elecciones por aburrimiento”, asegurando que “jamás ha robado nada, pero seguro que le han dado algún traje o algún sobre para sus cosas y le van a pillar por eso”.

Sostuvo que “Luis el cabrón no es Luis Bárcenas”, pero sin desvelar su identidad. “Si me quedo en la casa prometo que lo digo” aventuró, lo que ya no será posible.

Relató una anécdota que vivió durante las negociaciones entre Esperanza Aguirre y el impulsor de Eurovegas Sheldon Adelson, quien “se tiró un pedo delante de la presidenta, que puso una cara…”. Añadió después que “Esperanza ha perdido el norte desde que está en el Ayuntamiento”.

“Todo lo que he dicho es cierto” sentenció el ‘Pequeño Nicolás’ quien, cuando el concursante Carlos Lozano le advirtió de que tendría denuncias al abandonar el programa, finalizó: “Puedo probarlo todo”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias