El divertido discurso de un enfermero del Wanda: «¡Aquí como el Cholo, vacuna a vacuna!»
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: "Muy parecido a julio y agosto"
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
Jorge es un enfermero del Summa 112 que participa en el dispositivo especial de vacunación montado en el Wanda Metropolitano. En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales por un discurso en el que da las gracias a los citados por teléfono por haberse puesto la vacuna adoptando la consigna que ha hecho famosa el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone: «Vacuna a vacuna».
«Me encantaría darles las gracias de todo corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse. Han sido ustedes de verdad, unos auténticos valientes. Les voy a pedir que hagan vida normal, que me dejen la sala del Wanda libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone, partido a partido. Nosotros vacuna a vacuna», asegura Jorge en su discurso para arrancar los aplausos de los allí presentes.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
Riesgo de incendios extremo este fin de semana en gran parte de Aragón: el calor y el viento elevan la amenaza
-
El cielo colapsa por el calor extremo: Castilla y León se prepara para un episodio de tormentas muy intensas
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: sacar a pasear a los gatos a la calle de forma controlada puede mejorar su comportamiento
-
La reflexión de Sun Tzu, filósofo chino, que hoy vale más que nunca: «Aparenta ser débil cuando seas fuerte, y fuerte cuando seas débil»
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
¿Por qué la distancia que recorre un barco en el mar se mide en millas náuticas, y a cuántos kilómetros equivalen?
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado