Detenido un joven por apuñalar a su ex pareja tras intentar atropellarla en Vallecas (Madrid)

Detenido un joven por apuñalar a su ex pareja tras intentar atropellarla en Vallecas (Madrid)
Policía Nacional recursos. Foto: EP

Nuevo caso de violencia machista. La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad española por apuñalar a su ex pareja después de intentar atropellarla en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

El arresto del joven se produjo el pasado mes de diciembre cuando se le pudo localizar tras estar en busca y captura. Se le imputan dos presuntos delitos de maltrato y tentativa de homicidio, según ha informado un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La intervención policial fue motivada por lo ocurrido el pasado 14 de diciembre: intentó atropellar a su ex pareja y los agentes comenzaron una investigación. Además, el día 30 de noviembre le asestó presuntamente varias puñaladas cerca del domicilio de la mujer.

Fue entonces cuando la Policía Nacional desplegó un dispositivo de vigilancia que dio sus frutos el pasado 11 de diciembre, cuando fue localizado y detenido.

El joven, que no tenía antecedentes previos por violencia de género, fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias