Detenido tras intentar robar en una iglesia de Cuenca con una supuesta bomba
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: "Si Dios quiere"
AEMET pone a España en alerta: una ciclogénesis explosiva dispara las alarmas y pone en riesgo extremo a todo el país
La Policía Nacional ha detenido hoy al hombre que supuestamente intentó robar en una iglesia de Cuenca y que amenazó con hacer estallar una supuesta bomba que llevaba en su mochila, si no lo conseguía.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la detención del individuo se ha producido poco después del suceso, que ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en un templo ubicado en el centro de Cuenca.
En este sentido, el cura de la parroquia, Antonio Fernández, ha concretado a Efe que los hechos han tenido lugar en la capilla de la parroquia, donde a esas horas había un grupo de mujeres rezando.
Ha explicado que, aunque el ahora detenido ha preguntado por él, no se encontraba en el templo en ese momento, si bien las mujeres que seguían con el culto han avisado a la Policía al amenazar el detenido con que llevaba una bomba en la mochila y que en caso de no acceder a sus peticiones para que desalojaran el espacio y así poder robar, la haría estallar.
Sin embargo, una vez localizado el hombre, se comprobó que la amenaza era falsa porque la mochila no llevaba ningún explosivo.
No obstante, no se ha precisado si portaba un arma blanca y la Policía Nacional ha desalojado y acordonado la zona por seguridad.
Temas:
- bomba
Lo último en Sociedad
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: «Si Dios quiere»
-
AEMET pone a España en alerta: una ciclogénesis explosiva dispara las alarmas y pone en riesgo extremo a todo el país
-
El papel clave de Marc Anthony en la crisis de los Beckham: Brooklyn lo cuenta todo
-
La costumbre de Lolita Flores que deja a todos sin palabras: «Por la mañana me tomo un ajo crudo»
Últimas noticias
-
Barcelona – Real Oviedo en directo | Alineaciones y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
El Atlético crece a hombros de Sorloth
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Nueva York, Ibiza y Barcelona: los cuatro mega hoteles de la cadena de Matutes en su apuesta millonaria
-
3-0. El Mallorca pasa por el Metropolitano como alma en pena