Cuatro muertos y 27 heridos en un accidente de autobús en Francia
Cuatro personas murieron y 27 resultaron heridas, tres de ellas de suma gravedad, en el accidente de un autobús este domingo en el departamento de Saone et Loire, en el centro-este de Francia, según un nuevo balance provisional de la prefectura.
El balance anterior daba cuenta de cinco muertos, pero una persona logró ser reanimada por los servicios de rescate, precisó la misma fuente.
El vehículo con capacidad para unas 40 personas transportaba a pasajeros portugueses con destino a Suiza, según una información del medio local Creusot-Info.
El autobús se accidentó hacia las 04H30 locales (03H30 GMT) al salirse de la ruta nacional 79, conocida por su peligrosidad, probablemente a causa de la calzada resbaladiza por la helada invernal.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega a finales de julio y no es normal: no estamos preparados para lo que va a pasar en España
-
Es oficial y Roberto Brasero lo ha confirmado: el cambio inesperado que está a punto de llegar a España
-
Qué fue de Roberto Álvarez, el padre de ‘Ana y los 7’: así es su vida ahora 20 años después
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera ver lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
Últimas noticias
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega a finales de julio y no es normal: no estamos preparados para lo que va a pasar en España
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Fue la comunidad más grande de España y ahora están huyendo: el motivo por el que no pueden más
-
Ni arena ni piedras: el sencillo truco para clavar la sombrilla en la playa y que no se mueva nunca
-
El SEPE avisa: éste es el trámite obligatorio que deben hacer los mayores de 52 años para no perder el subsidio