El Consejo Superior de Deportes emite un comunicado sobre el pádel por parejas
El Consejo Superior de Deportes ha hecho oficial la normativa que entró en vigor el pasado 25 de mayo.
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
La AEMET activa las alarmas por calor extremo en España: temperaturas que superarán los 45 grados y noches tropicales generalizadas
La península se convierte hoy en un 'foco de calor' para el mundo igual que el Sahara
El Consejo Superior de Deportes ha hecho oficial la normativa que entró en vigor el pasado 25 de mayo. La posibilidad de jugar al pádel por parejas era una realidad. Este deporte es uno de los que se ha visto perjudicado por la crisis del coronavirus. Con cada vez más personas que lo practican y centros especializados, tuvieron que cerrar las puertas el 14 de marzo, para no volver a abrirlas hasta esta semana. Se podrá jugar en parejas en cualquier instalación de pádel que esté abiertas y la zona esté en fase 1.
Llega el comunicado oficial del Consejo Superior de Deportes autorizando el pádel por parejas
COMUNICADO OFICIAL FEP DEL REINICIO DE LA PRÁCTICA DEL PÁDEL pic.twitter.com/oSSVQ4jyPG
— FEP (@padelfederacion) May 26, 2020
Además de la práctica de este deporte, estarán permitidas las clases con alumnos siempre que los grupos no superen a las 10 personas. Recuerda también que se deben respetar las distancias de seguridad de al menos 2 metros. En un deporte tan dinámico como el pádel está normal es fácil de cumplir, los jugadores están en constante movimiento por una pista.
Resalta el comunicado que las instalaciones deben cumplir con la normativa. Disponer de gel desinfectarte, limpiar correctamente las zonas comunes y, además, no superar un aforo del 30%. Los jugadores podrán pedir cita previa para que las pistas estén disponibles, limpias y preparada para su turno, sin necesidad de coincidir con los del siguiente turno. Garantizando la seguridad en la práctica de este deporte que intentará volver a la normalidad durante los próximos días.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Sociedad
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
-
La AEMET activa las alarmas por calor extremo en España: temperaturas que superarán los 45 grados y noches tropicales generalizadas
-
La península se convierte hoy en un ‘foco de calor’ para el mundo igual que el Sahara
-
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
-
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
Últimas noticias
-
3.000 armas de fuego y 50 tanques reales: 21 años después de su paso por cines, Netflix estrena una de las películas más salvajes de Nicolas Cage
-
Dräger y su campaña ’50 millones’: tecnología sanitaria para cuidar el momento del nacimiento
-
Ibiza responde a los anti-todo que rechazan el traslado de sus basuras a Mallorca: «La afectación será nula»
-
Todos los jugadores de la selección española que están en el Mundial 2026
-
Ralf Rangnick, el hombre que revolucionó el fútbol desde un plató de televisión, desafía ahora a España