El conductor del autobús escolar accidentado da positivo en cocaína
17 heridos leves al volcar un autobús escolar en Fuenlabrada
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
El conductor del autobús escolar que ha sufrido un accidente este miércoles a primera hora en Fuenlabrada ha dado positivo en cocaína, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, encargada de la investigación de lo ocurrido.
ℹ️ En estos momentos se procede a la retirada del autobús escolar accidentado en #Móstoles. pic.twitter.com/nxJzBQJ00b
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 25 de enero de 2017
El conductor es uno de la veintena de heridos que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la zona por contusiones leves. Junto a él, otros 20 menores de edades comprendidas entre los 11 y 14 también han resultado heridos leves.
La Guardia Civil ha realizado al conductor los controles pertinentes, incluido el de alcoholemia -que ha dado negativo- y ha dado positivo en cocaína en el drogo test.
Lo último en Sociedad
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
El BOE lo avala: las comunidades autónomas de España que tendrán fiesta el 9 de junio
La AEMET anuncia un cambio drástico en el tiempo: se notará a finales de esta semana
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan de los días más calurosos del verano: autoridades instan a quedarse en casa
Últimas noticias
Expertos confiesan por qué las mujeres españolas viven más: «La dieta y la epigenética son factores fundamentales al envejecer»
Rossy de Palma y la inesperada combinación de colores que define su casa en Majadahonda: «Lo veo muy Pedro Almodóvar»
Xavier León, el venezolano investigado por desviar hasta 16.900 millones de dólares del chavismo usando monedas virtuales
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»