Carmen Lomana heredó de su marido sociedades ‘offshore’
La reina de la jet set madrileña, Carmen Lomana, heredó varias sociedades offshore de su marido cuando este falleció. Lomana ha afirmado que no conocía para qué servía una sociedad opaca y la disolvió tres años después de heredarlas, según ha informado laSexta.
Colaboradora también de varios programas de televisión y número 3 de Vox por Madrid en las pasadas elecciones generales, limitó su actividad en estas empresas a su cierre. La apertura, a cargo de Guillermo Capdevila, fallecido en 1999 en accidente de tráfico, la tramitó el despacho Mossack Fonseca.
Capdevila, nacido en Chile, es considerado pionero del diseño industrial en el País Vasco. Su firma aparece entre los 11,5 millones de documentos filtrados y obtenidos por el diario alemán Süddeutsche Zeitung y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).
Expert Management, así se llama la sociedad, tenía sede en Islas Vírgenes Británicas y fue parte de lo que Capdevila legó a Lomana, que, según ha declarado al conocer que su identidad ha sido revelada en el marco de esta polémica, es una española ejemplar que paga sus impuestos.
Lo último en Sociedad
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho