Bomberos dan oficialmente por controlado el incendio de la empresa de Paterna
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado «oficialmente por controlado» el incendio que se desató el pasado miércoles en una nave con productos químicos del Polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), según ha informado el cuerpo de Bomberos.
De hecho, durante toda la noche han estado trabajado cuatro bomberos, que han sido relevados durante la mañana de este viernes por el BUP de Paterna y el sargento de Paterna.
El incendio se originó el pasado miércoles, con una explosión, a las 9.24 horas en la empresa química Indukern, ubicada en la calle Ciutat de Barcelona de este polígono industrial y se extendió a un total de seis firmas que han quedado calcinadas.
Temas:
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025