Famosos

Así ha sido la aparición interestelar de Jorge Blanco en ‘El Desafío’

‘El Desafío’ ha empezado por todo lo alto con la aparición estelar de Jorge Blanco una de las caras conocidas de Hollywood.

‘El Desafío’: ¿Cuáles son los retos del primer programa?

‘El Desafío’: lista de concursantes y fecha de estreno del programa

Roberto Leal da detalles de la fase final de ‘El Desafío’

Jorge Blanco El Desafío
Así ha sido la aparición interestelar de Jorge Blanco en 'El Desafío'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘El Desafío’ ha empezado por todo lo alto con la aparición estelar de Jorge Blanco una de las caras conocidas de Hollywood. Este abogado que cambió los juzgados por su pasión, el deporte, es uno de los entrenadores personales más codiciados del mundo. Llega a este programa después de decidir tomarse un respiro a nivel profesional. Su aparición interestelar ha acabado siendo épica en todos los sentidos, así ha sido la primera vez que hemos visto a Jorge Blanco ponerse a prueba en un Desafío que subió la temperatura de inmediato.

La aparición interestelar de Jorge Blanco en ‘El Desafío’ ha sido así

El programa El Desafío nos ha traído una de las escenas más épicas de la televisión. La llegada de un peso pesado de Hollywood como Jorge Blanco no era para menos. Un preparados físico que se ha convertido en uno de los más demandados de todo el mundo, ha llegado a este programa dispuesto a darlo todo.

Junto a Jorge Brazález han descubierto el vestuario de una prueba que incluía solo un par de sartenes y un gorro de cocinero. La más ardiente de las pruebas de ‘El Desafío’, cocineros al desnudo no ha decepcionado a un público que estaba esperando ver el porte físico de este entrenador personal. Jorge Blanco no ha decepcionado, sino todo lo contrario.

Marilo Montero ha reaccionado rápidamente con una expresión que le ha salido del alma, un ‘Qué alegría’ que plasmaba lo que todo el mundo pensaba al ver la prueba. Con la sartén en la mano no han decepcionado. Quedarse sin nada de ropa ante un público entregado es algo que no todo el mundo puede hacer.

Estos dos hombres han superado el miedo a que todos vieran su cuerpo en estado puro. Blanco ha demostrado que no tiene pudor alguno, igual que Brazález que se ha convertido en su compañero de prueba. Ambos lo han hecho tan bien que se considera una aparición interestelar en una prueba atípica.

Costará volver a ver una pruebas así y más de la mano de unos especialistas como estos dos guapos que han mostrado que el miedo es relativo. Un desafío de lo más especial que ha demostrado que además de guapos la coordinación es lo suyo. Nunca una sartén ha sido tan bien vista como en manos de un Jorge Blanco que ha entrado con buen pie.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias