Así es la desconocida hermana de Leticia Sabater: arquitecta de un ayuntamiento de Madrid
Leticia Sabater vuelve a revolucionar las redes tras desvelar su último fetiche sexual
Todos los hombres que han mantenido una relación con Leticia Sabater
Leticia Sabater confirma en ‘Viernes Deluxe’ que tendrá docuserie como Rocío Carrasco
Tiene 57 años y ha dedicado gran parte de su vida al mundo del espectáculo. Leticia Sabater empezó trabajando en la pequeña pantalla y fue una de las presentadoras más cotizadas de TVE. El secreto de su éxito es que ha sabido adaptarse a las circunstancias y actualmente da espectáculos que tienen tantos seguidores como detractores. Sin embargo, Sabater nunca pierde su sonrisa y siempre está dispuesta a entretener a su querido público. A pesar de que se han contado muchas cosas de ella, todavía guarda algunos secretos que no han visto la luz, como la existencia de su hermana Casilda.
Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto importante. Todo el mundo está hablando de Leticia Sabater en las últimas horas porque durante uno de sus conciertos ha sufrido un episodio muy violento. Sus fans han grabado el momento en vídeo y no ha tardado en convertirse en tendencia. Un hombre se subió al escenario, le agarró del cuello y le dio un beso. Ella intentó resistirse, pero él tenía más fuerza y cumplió su objetivo. El Telecinco han calificado este suceso de «agresión sexual».
Casilda, la hermana de Leticia Sabater
Leticia Sabater se ha sentado en una infinidad de platós de televisión y ha compartido muchos aspectos de su vida privada con la audiencia. Sin embargo, hay algo que siempre se ha tomado muy en serio: la privacidad de su familia. Por eso muy pocos saben que tiene una hermana que se llama Casilda y que es una profesional muy reconocida en su sector. Trabaja como arquitecta en el ayuntamiento de una localidad madrileña. Poco a poco se van sabiendo más cosas de ella, pero su intención nunca ha sido convertirse en noticia.
Casilda Sabater Alonso es la pequeña de la familia. En la actualidad tiene 50 años y disfruta de una relación muy especial con su hermana artista, a pesar de que su vida sea completamente diferente. Leticia y Casilda tienen otra hermana más llamada Silvia. Lo cierto es que pertenecen a una familia acomodada, pues son hijas de Jorge Sabater de Sabatés, un prestigioso doctor ingeniero de minas.
El patrimonio de Casilda
Leticia Sabater siempre ha presumido detener unas costumbres que no son aptas para todas las economías. Asegura que a lo largo de su carrera ha ganado mucho dinero y ha sabido invertirlo bien, pero siempre evita decir quién es su padre. Algo muy parecido sucede con Casilda, quien también ha construido un importante patrimonio gracias a su talento y al apoyo que ha recibido por parte de su familia.
Una bonita relación
Sus vidas son completamente distintas, pero Casilda y Leticia mantienen un vínculo muy especial. Físicamente son muy parecidas, pero sus personalidades son bastante diferentes. La arquitecta ejerce sus funciones en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, una de las localidades con la renta per cápita más alta del país. Es decir, disfruta de una vida acomodada, pero prefiere desarrollar su trayectoria en la más estricta intimidad.
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en Gente
-
Qué fue de Roberto Álvarez, el padre de ‘Ana y los 7’: así es su vida ahora 20 años después
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera ver lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y tiene problemas de dinero
-
Era la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida marcada por una enfermedad
-
Alessandro Lequio deja a Alejandra Rubio sin palabras y todos le aplauden: «La violencia…»
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
El vídeo del gestor de González Amador defendiéndole ante la juez: «La empresa que compró daba beneficio»