Televisión

Leticia Sabater confirma en ‘Viernes Deluxe’ que tendrá docuserie como Rocío Carrasco

Leticia Sabater
Leticia Sabater

Hace tan solo unos días Leticia Sabater soltaba la bomba en ‘Viernes Deluxe’. La cantante, que en un principio había acudido para comentar la venta de su casa en Madrid, el nuevo reloj y el coche que se ha comprado, terminó confesando en pleno directo cuál es el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos.

Y es que, para sorpresa de todos, la expresentadora confesó que está preparando una serie sobre su vida personal y profesional. Unas declaraciones que que nadie vio venir y que la llevaron a explicar cómo había surgido todo.  «Me lo propusieron antes del Covid, pero lo tuvimos que parar», ha explicado Leticia Sabater en directo.

«La semana pasada me han vuelto a contactar. Es una ‘docuserie’ sobre mi vida personal y profesional. Por ahora no puedo decir mucho porque estamos en ello», ha continuado explicando la invitada del programa.
«Estamos en el planteamiento de que es lo que vamos a sacar y que es lo que no vamos a sacar. Luego se ofrecerá a las cadenas para ver quién lo compra. Ya hay inversores. Os aseguro que habrá sorpresas», ha declarado para concluir el tema.

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en uno de los programas más comentados de este año. Una emisión que ha generado mucha polémica durante los últimos meses con todo tipo de críticas al respecto. Además, tal ha sido el recibimiento que ha tenido por parte de la audiencia que Telecinco ha anunciado el estreno de la segunda entrega para el próximo otoño.

Por ello, la confesión de Leticia Sabater no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, la emisión de la docuserie de la expresentadora seguramente dará mucho qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias