Televisión

Leticia Sabater desvela sorprendentes datos de la supuesta fiesta ilegal que se hizo en su casa

Leticia Sabater ha defendido su inocencia

Leticia Sabater
Leticia Sabater

El 2021 empezaba con una buena fiesta para Leticia Sabater. El domingo, la artista acudió a los platós de Telecinco para contar todo lo ocurrido en su multitudinaria e ilegal fiesta organizada en su casa a las afueras de Madrid. La que fuera ganadora de ‘La casa fuerte’ ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dejar clara una cosa: Ella no tiene responsabilidad alguna con esa fiesta y lo ocurrido en ella.

Aunque el programa se tendría que haber emitido el sábado, Telecinco quiso apostar en su prime time para emitir en directo este programa en la noche del domingo. No sólo pudimos ver a Leticia Sabater muy dolida, sino que también Kiko Matamoros y Javier Tudela fueron protagonistas de un reencuentro muy polémico. A pesar de todo, la artista acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de lo ocurrido la noche de las campanadas y cómo, presuntamente, se llevó a cabo esa fiesta.

Visiblemente afectada, la celebración de Nochevieja en su hogar había causado numerosos desperfectos dentro de su domicilio. Esto le afectó mucho, tanto es así que no quiso ver las imágenes que Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, quería enseñar. Los espectadores pudieron ver cómo las alfombras habían sido hechas trizas, cómo los radiadores estaban descolgados y su cocina presentaba daños en su encimera. Sin duda, una estampa desoladora.

Después, mientras limpió todos los daños e intentó recolocar su casa, encontró una pequeña bolsa de cocaína en el árbol de Navidad. Algo que ella no había llevado ahí, quiso aclarar. Por tanto, la cantante ha asegurado que llegará hasta el final del asunto y que ya está tomando medidas legales. Tiene muy claro que los responsables tendrán que pagar más de medio millón por los daños causados.

Para ella, esta pérdida de materiales y decorativos de su casa no sería solo sentimental, ya que ha tenido que desembolsar más de 20.000 euros por los destrozos ocasionados. Contó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ que, cuando alquiló su vivienda, insistió en que no se podían hacer fiestas, ni una reunión de más de seis personas. Tras la fiesta, hizo fotografías de todas las estancias y la basura para dejar constancia de los destrozos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias