Redes Sociales

Leticia Sabater y el mensaje de una enfermera tras la fiesta de fin de año celebrada en su casa

Leticia Sabater recibe un impactante mensaje de una enfermera

Leticia Sabater
Leticia Sabater

Muchas personas han querido empezar este año 2021 como lo hicieron el año pasado, por todo lo alto. La única diferencia es que no nos podemos juntar más de 6 personas, lo que no quiere decir, que haya gente que lo haya hecho. Leticia Sabater ha sido una de las protagonistas de esta nochevieja, y que montó en su chalé en Villanueva de la Cañada, en Madrid, una fiesta ilegal con más de 20 personas.

Las alarmas saltaron cuando los vecinos denunciaron esta infracción y las fuentes aseguraron que había más de 20 personas dentro de la casa, festejando la entrada de este año nuevo. Esta imprudencia, además de ser ilegal y saltarse las normas sanitarias que el Gobierno ha impuesto, es un posible foco de propagación del coronavirus.

Cuando la policía acudió al domicilio, fueron identificadas 20 personas y todas ellas fueron multadas por incumplir las medidas de sanidad, además de que nadie cumplía la distancia social ni tampoco el uso de la mascarilla. La fiesta duró nada más y nada menos que casi 40 horas, donde la posibilidad de contagio está servida.

El sábado 2 de enero, las cámaras pudieron capturar a la artista que se dejó ver por los alrededores de su casa, fotografiando la basura que se había acumulado en la puerta de su domicilio. Por supuesto, toda esa basura es la producida por la fiesta. Una vez se supo de esto, las redes sociales han saltado a atacar la falta de empatía y el comportamiento de la cantante.

Muchas personas comentaron esta actitud, incluso se pidieron multas más graves, ya que la mitad de España, sí que se limitaron a cumplir las normas impuestas y no celebrar ningún tipo de fiesta. Además, hubo un comentario de una enfermera que impactó a todos los seguidores: “Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias