Televisión

Leticia Sabater podría haberse embolsado 6000€ por la fiesta ilegal que realizó en su casa

Leticia Sabater sigue dando que hablar por la fiesta ilegal de su casa

Leticia Sabater
Leticia Sabater

Leticia Sabater ha vuelto a ser noticia, y esta vez no ha sido por su música, ni por los exuberantes vídeos que la acompañan. Según ha informado este fin de semana la Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid), se han identificado a 23 personas que presuntamente se encontraban de fiesta desde Nochevieja en una chalé de la urbanización de Villafranca del Castillo, situada en este mismo municipio madrileño y que al parecer es propiedad de Leticia Sabater.

Las fuentes policiales han confirmado que 23 personas se encontraban en esa fiesta y se enfrentan a una multa de hasta 600 euros por incumplir las medidas sanitarias, y no hablemos de lo que le puede costar a la colaboradora de televisión, si realmente ha sido partícipe en la fiesta ilegal.

La exconcursante y ganadora de ‘La casa fuerte’, ha negado haber sido consciente de dicha fiesta. Al no ser su domicilio habitual, Leticia alquila la vivienda, sin embargo, podemos confirmar que ya ha denunciado los desperfectos de la casa que, por lo visto, son bastantes y muy visibles.

Kiko Hernández, el colaborador de ‘Sálvame’ que dio la exclusiva este lunes 4 de enero, continúa pensando que Sabater miente. Según hablan las fuentes del tertuliano, la fiesta habría sido organizada por una persona que se dedica a alquilar casas para la posterior celebración de fiestas, después difunde la información a través de WhatsApp y ya tiene asegurado local y asistentes: «Me dicen que por mucho que denuncie ella era conocedora de la fiesta porque la persona se lo dijo y por eso cobró 6.000 euros por noche».

Kiko continuó dando más detalles del supuesto negocio que supuso la fiesta, añadiendo que las botellas costaban entre los 250 y 300 euros en una fiesta que se alargó hasta el domingo a las 6 de la tarde, gracias a la música de tres DJ.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias