Aitana revela quién fue su primer amor y desata la locura entre sus seguidores
Aitana ha regresado al centro de la polémica tras una confesión impactante
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
Peste porcina: ¿se puede contagiar a los humanos?
‘Alpha Tour’ ha llegado al WiZink Center de Madrid y el éxito ha sido tal que Aitana se ha animado a dar un paso más. El próximo 28 de diciembre repetirá su show en el Estadio Santiago Bernabéu, también ubicado en la capital. En estos momentos ha logrado vender entradas para unos 60.000 espectadores y todo hace pensar que su paso por este escenario marcará un antes y un después en su brillante carrera. De momento está promocionando el concierto y por eso ha dado una entrevista en la que ha desvelado quién fue su primer amor.
Aitana está de plena actualidad a raíz de su separación de Sebastián Yatra. Cuando todo parecía ir bien, el colombiano anunció que era un hombre soltero y que había terminado su noviazgo con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. La joven no se siente cómoda profundizando en su esfera privada, pero considera que ha dado el momento de ofrecer una serie de explicaciones y ha dado un paso adelante. Tanto es así que, sin dar el nombre, ha explicado que el primer chico del que se enamoró fue Miguel Bernardeau, el hijo de la mítica actriz Ana Duato.
Aitana encontró el amor con 19 años
«Mi primer amor sin duda fue… ¿Tengo qué decir el nombre?», ha preguntado Aitana en el podcast ‘Sería increíble’. Más adelante se ha animado a dar nuevos datos, aunque ha sido prudente y no ha señalado a Miguel Bernardeau de forma directa. Sus fans saben que se estaban refiriendo a él, pero ella ha optado por mantener las distancias y no abrir un nuevo debate. Según cuenta, la primera vez que se enamoró de forma sincera tenía 19 años. «Fue mi primer amor de verdad y una relación larga de cuatro años».
Teniendo en cuenta estos datos, es evidente que Aitana está haciendo referencia al hijo de Ana Duato. Él también es actor y participaron juntos en un proyecto muy especial, pero después anunciaron su ruptura. Ambos fueron completamente discretos y no entraron en detalles. La cantante sigue manteniendo esta norma, aunque cada vez se siente más cómoda con sus seguidores y cree que ha llegado el momento de abrir su corazón.
Aitana quiere estar soltera
Aitana está centrada en su brillante trayectoria artística. En un primer momento hubo cierta preocupación. Sus fans querían saber cómo se encontraba después de haber roto con Sebastián Yatra porque parecía que disfrutaban de un noviazgo perfecto. Lejos de estar triste o apagada, la protagonista de ‘Alpha Tour’ ha declarado: «Estoy soltera, siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar. Nunca he sido soltera. Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva, no solo chicos, amigos nuevos también.
Su relación actual con Sebastián Yatra
Aitana está convencida de que seguirá en contacto permanente con Sebastián Yatra, a pesar de que hayan puesto punto y final a su historia de amor. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino», contesta durante la entrevista en el podcast citado anteriormente.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en Gente
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
-
La familia de Bruce Willis lo ha confirmado: esto es lo que harán con el actor cuando fallezca
-
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: «No está nada bien»
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase