Series

Veremos mucho más a Daryl en ‘The Walking Dead’

Sin duda alguna Daryl esta copando todas las portadas estos días con su aumento de protagonismo en ‘The Walking Dead’. Y es que tan solo quedan unos días para que llegue el 14 de febrero y podamos volver a disfrutar de la serie estrella de AMC. Ahora el actor Norman Reedus ha vuelto a hablar en una entrevista para Entertainment Weekly donde ha hablado de lo que está por llegar a la serie y promete que va a aparecer mucho más.

El actor sabe “que la historia que estamos tratando de contar hasta cierto punto tiene una gran cantidad de personajes, y confío en la escritura de Scott Gimple, y confío en su visión de hacia dónde vamos”. Esta contestación viene a propósito de la reflexión en la que el actor reconoce no haber tenido mucha importancia en la primera parte de la temporada. Tanto Alejandría como Glenn han sido los que han ocupado el protagonismo.

También admite que para él, es un poco “difícil de sentarse en el banquillo” y explica como en la primera mitad hubo “días que no trabajé, me gustaba ir al set y simplemente observar trabajo de otras personas, pero es sin duda difícil, simplemente porque echaba de menos a todo el mundo y me encanta hacer ese trabajo, por lo que se hace un poco difícil”.

Reedus dice que no le gustó mucho el separarse “del grupo y estar fuera de Alejandría” pero que sabe que en la nueva tanda de episodios “tendrá una dosis más elevada” de acción y aunque dice que ahora todas las historias “tienen sentido” para él, no aclara a que se refiere de modo que nos deja con las ganas de saber qué es lo que le sucederá en la vuelta de la serie.