¿Veremos a Bullseye en la 3ª temporada de ‘Daredevil’?

¿Veremos a Bullseye en la 3ª temporada de ‘Daredevil’?
'Daredevil': cuatro nuevos pósters increíbles

Prácticamente todos los días hablamos del superhéroe ciego de Marvel, ‘Daredevil’. ¿Creíais que no lo ibamos a hacer hoy también? El hype que nos está creando la segunda temporada de la serie con la aparición de Elektra y The Punisher es increíble y hoy traemos nueva información de la mano de las declaraciones del actor protagonista Charlie Cox sobre la posible aparición de Bullseye.

«No tengo ni idea de si va a haber una tercera temporada. Si tenemos suerte de seguir haciendo Daredevil, no me puedo imaginar haciendo más Daredevil donde Bullseye no aparezca. Sería genial tenerle en algún momento. ¿Quién debería interpretarle? No tengo ni idea, pero creo que es un personaje muy interesante y también, por supuesto, la historia que tiene Bullseye con Karen Page es una dinámica interesante.»

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y el hype que se está creando alrededor de ella no podía ser menos. Recordad que veremos tanto a Elektra como a The Punisher en esta nueva temporada y no podemos esperar más. Pero parece ser que tras haber publicado ya algunos avances y pósters de la serie. Por ejemplo, ayer mismo os mostrábamos cuatro de los mejores pósters que hemos visto de la serie.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Ya en su día os decíamos como el pimer tráiler lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

Lo último en Series

Últimas noticias