Series

The Walking Dead: continúan las bromas entre Reedus y Lincoln

La relación que mantienen los protagonistas de The Walking Dead Norman Reedus y Andrew Lincoln ya es bien conocida por todos nosotros. En especial, Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick) nos han dejado más de un buen momento juntos con algunas de sus bromas que os hemos contado en más de una ocasión, pero parece que esta relación se mantiene entre ambos actores.

Según publica Entertainment Weekly, el encargado de interpretar al carismático Daryl Dixon ha gastado una nueva e hilarante broma a su querido compañero y ha llenado de purpurina los conductos de ventilación de su coche, provocando una lluvia de colorines en el interior del vehículo. Por suerte para nosotros, Reedus ha grabado el momento en que Andrew Lincoln recibe «el ataque» y lo ha compartido en Instagram.

Ya hace tiempo que os decíamos: en une entrevista, Reedus ha contado como le hizo una broma pesada a Lincoln al cambiarle la placa de rodaje delantera del automóvil. El actor tuvo que conducir durante meses con una ridícula placa personalizada al estilo de Norman. Si bien Lincoln juró vengarse de esa broma, Reedus no esperó y se adelantó haciéndole otra broma. El actor explicó que se adelantó a la venganza de su amigo y le jugó una nueva broma pesada, aunque en esta sí admite que se sobrepasó, cosa que desató la histeria en el set de The Walking Dead. (Vía Serieadictos).

Y es que la broma que “Daryl” le hizo a “Rick-2 fue llenar su camerino de gallinas, lo que provocó que todo el mundo en el set de rodaje de ‘The Walking Dead’ se alterase bastante.

Ya vimos a ambos actores en un vídeo y unas fotografías demostrando su amistad según os contábamos en un artículo y donde os decíamos:

“Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick) nos han dejado más de un buen momento juntos y ahora han querido demostrar su amistad en una serie de fotogragías y vídeos. No os lo perdáis porque se disfruta viendo las caras de alegría de los de los supervivientes más veteranos de la conocida serie de AMC.