‘The Terror’ la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott
La conocida cadena AMC parece que no tiene suficiente con resucitar a los muertos y hacerles caminar en ‘The Walking Dead’ con mucho éxito, sino que nos hacemos eco de la noticia de que AMC ha dado luz verde a The terror, una serie dramática de antología basada en la novela de 2007 escrita por Dan Simmons. Scott Free, Emjag Productions, Entertainment 360 and AMC Studios producen el proyecto que ya tiene un encargo directo de diez episodios que veremos en 2017.
Leemos la sinopsis oficial a través de Deadline:
Escrita por David Kajganich (True Story), la serie se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición naval real en busca del Paso del Noroeste es atacado por un depredador misterioso que acecha a los buques y sus tripulaciones en un juego de suspense y supervivencia desesperada . Es un relato de ficción sobre la expedición perdida del capitán Sir John Franklin del HMS Erebus y HMS Terror. Soo Hugh (The Whispers) se ha unido a la serie como co-productor ejecutivo junto Kajganich.
“Nos hemos centrado en el desarrollo de esta increíble historia para la televisión con estos grandes socios desde hace un par de años, y creemos que proporciona material rico, y también la oportunidad de explorar el formato de antología, que es algo en lo que estamos muy interesados y ofrece unas posibilidades únicas “, dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y Sundance Channel. “La originalidad es todavía algo que nos llama la atención todos los días, y la mezcla muy singular de la historia de no ficción con un agarre y superposición de ciencia ficción imaginativa en la novela de Dan es algo que no habíamos visto antes. Eso, combinado con un excepcional equipo detrás del proyecto, hecho esto algo que realmente queríamos traer a AMC “
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz