The Walking Dead: SPOILER: revelada la víctima de Negan

Spoiler The Walking Dead: Revelada la víctima de Negan
The Walking Dead: SPOILER: revelada la víctima de Negan

Spoiler The Walking Dead: ¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Pues tenemos que deciros que sorprendentemente el spoiler era más acertado de lo que incluso habíamos creído.

Como señalan en Sensacine, todo ha sido revelado con el episodio «The Day Will Come When You Won’t Be» (7×01), en el que se ha podido ver, demasiado gráficamente quizás, la respuesta a la gran pregunta que sus seguidores se han venido haciendo desde hace casi siete meses.

En él hemos podido ver cómo el recién llegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha matado a golpes no sólo a uno de los supervivientes, sino a dos de ellos, con su bate llamado Lucille.

La primera víctima de Negan efectivamente ha sido Abraham (Michael Cudlitz), quien, aunque aguanta el primer golpe con vida, acaba con la cabeza completamente destrozada por el bate. La segunda víctima la conocemos sólo unos instantes después. Cuando Daryl golpea a Negan, furioso por lo ocurrido y por sus burlas hacia Rosita, el villano golpea violentamente a Glenn (Steven Yeun) en la cabeza. Mientras éste no deja de balbucear el nombre de Maggie, Negan continúa golpeándole hasta dejar su cabeza irreconociblemente destrozada.

The Walking Dead: SPOILER: revelada la víctima de Negan

Glenn es la víctima de Negan en los cómics de Robert Kikrman, mientras que Abraham era señalado por muchos como la víctima más probable.

¿Qué pensáis al respecto?

Lo último en Series

Últimas noticias