¿Quién ganaría en una carrera entre ‘The Flash y ‘Supergirl’?

¿Quién ganaría en una carrera entre ‘The Flash y ‘Supergirl’?
¿Quién ganaría en una carrera entre 'The Flash y 'Supergirl'?

En SerieAffinity estamos deseando ver por fin el crossover que se avecina. ¿Que aún no os habéis enterado de cuál es?

Antes de nada, os pondremos en situación: un crossover es un cruce de historias o personajes de diferentes lugares (de televisión, de cómics, entre diferentes editoriales, videojuegos, etc) y suelen ser sumamente interesantes para los fans de los personajes que se cruzan en un capítulo, ya que hacen que nos preguntemos cómo será su relación, quién será más fuerte o simplemente por la novedad de verles compartir mundo, que no es poco.

Pues bien, el próximo lunes 28 de marzo tendremos una cita obligada para ver un crossover realmente interesante que tendrá lugar en la cadena CBS. Se trata del esperado ‘World’s Finest’, un capítulo que juntará a Supergirl y The Flash en un intento por aunar fuerzas para salvar a la humanidad.

¿Quién ganaría en una carrera entre 'The Flash y 'Supergirl'?

La trama del capítulo se basará en que Barry Allen dejará su universo para acabar por error en National City. Será entonces cuando se unirá a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee y Livewire. Para agradecerle su ayuda, Kara intentará por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pueda regresar a su original Central City.

Hay pequeños datos como los que ha proferido la actriz, quien comentó cuál será el primer pensamiento de Supergirl cuando descubra a Flash: «oh, por Dios, es igual a mi».

Por otro lado, el productor ejecutivo de Supergirl, Ali Adler, nos dio su opinión al respecto del capítulo: «estoy realmente emocionado por los fanáticos, quienes serán testigos de la química que hay entre estos dos personajes en el escenario. Grant es fantástico, ya he trabajado con el antes en la serie Glee y de la misma manera con Melissa. Desde ese entonces son amigos y tienen mucha camaradería en el set. Es agradable poder tener un episodio con luz propia en el que, ellos pueden divertirse. Obviamente James no está feliz de este encuentro, pero fue una magnifica experiencia”.

Más allá del argumento y de estas declaraciones, finalizamos esta noticia informándoos de que también podemos deleitarnos con el ‘teaser’ en el que Kara y Barry se enfrentan en una carrera, aunque no se aprecia quién será el ganador. ¿Apostamos por quién será?

Lo último en Series

Últimas noticias